System Messages

Multimed disponible en SciELO Cuba

Multimed

Multimed disponible en SciELO Cuba

Estimados autores y lectores de Multimed, culminando el año 2019 recibimos la información oficial de parte del Jefe de Departamento de Revistas Médicas y Coordinador General de la Red SciELO Cuba, MSc. José Enrique Alfonso Manzanet, de que Multimed ha sido aprobada para su inclusión en la colección SciELO Cuba y ya se encuentra listada entre todas las revistas que prestigian este proyecto.

SciELO es un proyecto de biblioteca electrónica, iniciativa de la Fundación para el Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo, Brasil y del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (BIREME), que permite la publicación electrónica de ediciones completas de las revistas científicas mediante una plataforma de software que posibilita el acceso a través de distintos mecanismos, incluyendo listas de títulos y por materia, índices de autores y materias y un motor de búsqueda. Su aprobación se realiza bajo una rigurosa evaluación por parte de un Comité Consultivo cumplimentando una Guía de Políticas y Criterios de Evaluación de Revistas para su inclusión y, luego, para su permanencia en la colección. Gracias a todos los que nos apoyaron y contribuyeron a tal logro, de parte de nuestro Comité Editorial.

Gracias a nuestros coterráneos de las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo por su afán y ayuda en todo momento. Especial agradecimiento a nuestro colega y amigo Lázaro Yunier Dunán Mesa, Coordinador de la Actualización en la Red SciELO Cuba por su apoyo y ayuda incondicional.

Palabras clave: Publicación Científica, Multimed, Granma

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.