System Messages

1ro de diciembre, Día Mundial del Sida

1ro de diciembre, Día Mundial del Sida

El 1 de diciembre de 2018, la OMS se unirá a sus asociados mundiales para conmemorar el Día Mundial del Sida, bajo el lema “Hazte la prueba”. La ocasión servirá también para celebrar el 30. º aniversario del Día Mundial del Sida, una campaña pionera a nivel mundial lanzada por la OMS en 1988.

Las oficinas regionales de la OMS crearán mensajes y materiales adicionales específicos para cada región en el marco del lema general. Las actividades de promoción y comunicación de la OMS con ocasión del Día Mundial del Sida 2018 irán dirigidas a lograr los siguientes objetivos:

1. alentar a las personas a hacerse la prueba para saber si están infectadas por el VIH y acceder a los servicios de prevención, tratamiento y atención del VIH; y

2. alentar a los planificadores de políticas a promover un programa de “salud para todos” en relación con el VIH y los servicios de salud conexos, como los relativos a la tuberculosis, la hepatitis y las enfermedades no transmisibles.

La biblioteca de nuestro Centro en conmemoración a este día les propone ver el siguiente artículo: Sign the pledge: We’ll do whatever it takes to end AIDS

Palabras clave: Sida, VIH,

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.