System Messages

V Encuentro Nacional de las Ciencias Médicas

Universidad de Ciencias Médicas de Granma

V Encuentro Nacional de las Ciencias Médicas

Dedicado a Fidel Castro Ruz como artífice de la obra revolucionaria y al IX Congreso de la FEU, estudiantes de todo el país se dan cita los días 7, 8,9 y 10 del mes de junio en la Universidad de Ciencias Médicas de Granma para realizar una valoración y análisis de los procesos y movimientos del ABC de la FEU en las universidades de ciencias médicas.

Este evento, que contará con la participación de más de 300 delegados, tendrá como objetivos específicos: valorar las fortalezas y debilidades de la organización en el desarrollo del proceso docente educativo e investigativo, las tareas de impacto social y los procesos orgánicos teniendo en cuenta las características de cada escenario; diseñar, a partir de las experiencias en la atención a los estudiantes de otras nacionalidades, las líneas de trabajo para la venidera etapa; perfeccionar los métodos y estilos de trabajo para la preparación política - ideológica y la educación en valores de los futuros profesionales de la salud y además, evaluar el Reglamento del Destacamento Carlos Juan Finlay.

Los talleres de trabajo responderán a temas específicos que a continuación se relacionan: La FEU dentro de las universidades de ciencias médicas. Principales retos en su funcionamiento. El profesional de la salud mejor preparado. Retos para las universidades de ciencias médicas del país. Papel de los jóvenes en la continuidad del proceso revolucionario cubano. El mundo en la universidad de ciencias médicas. Extensión universitaria y comunicación. Este será un encuentro de intercambio, emotivas vivencias, propuestas de nuevas formas y estilos organizativos en la comunidad juvenil universitaria; todo un accionar con vistas a perfeccionar procesos sustantivos de las ciencias médicas que preparan galenos para Cuba y para el mundo.

Palabras clave: Estudiantes, FEU, Ciencias Médicas, Granma

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.